Cómo instalar Clash Royale

Clash Royale es un sencillo juego multijugador diseñado por Supercell, quien toma los conceptos de defender la torre, llevándolo a una batalla de uno contra uno en la cual deberás defender la torre principal, mientras tienes que destruir la torre enemiga.

Las partidas tienen un tempo de duración de 3 o 4 minutos y puedes encontrar la descarga de la versión para PC aquí, idóneo para aquellos usuarios que desean jugar momentáneamente mientras esperan un autobús, en la cola del banco o receso de clases. No es nada difícil conseguir instalar esta aplicación en tu smartphone, sigue los pasos que damos a continuación.

¿Estás interesado en instalar Clash Royale? Debes seguir los siguientes pasos, haciendo hincapié en la descarga de los mismos.

instalar clash royale

Descargar Clash Royale para PC: Para efectuar la descarga de este juego a través de un ordenador, debes hacer uso del emulador de Android, Blue Stacks. Dirigirte a la tienda de descarga oficial de la plataforma (la cual se encuentra al inicio del emulador) y efectuar la búsqueda del juego.

Descargar Clash Royale a través de APK: Este proceso descarta la búsqueda de la app a través de la tienda de descarga. Consiste en descargar desde una página externa el archivo .apk que contiene los paquetes de instalación del juego. Tras haberlo descargado, debes pasarlo al emulador Blue Stacks, en caso de que sea desde PC, o subirlo directamente a la memoria de tu dispositivo, en caso de que tengas un Android, ejecutar la APK y seguir los pasos de instalación.

Descargar Clash Royale en Android – iPhone: Debes acceder a la tienda de descarga de cualquiera de las plataformas escogidas y colocar en el cuadro de búsqueda: ‘Clash Royale’.

Una vez hayas cargado los resultados de búsqueda, independientemente del sistema operativo donde lo hayas descargado, deberás seguir los siguientes pasos para perpetuar la instalación:

  • Haz clic en el primer resultado que aparezca, suele estar bajo el nombre de la compañía encargada del desarrollo: Supercell.
  • Tras haber ingresado, presiona el botón: “instalar” o “descargar”.
  • Luego de haberse completado la instalación, presiona “abrir” y sigue la guía de novato, a través de ella podrás personalizar lo que sea necesario.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *